Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2023

El viernes, 22 de diciembre, el CEPA CASTILLO DE ALMANSA celebró su popular almuerzo navideño. Queremos agradecer a los más de 60 asistentes su presencia en este evento tan bonito en estas fechas.

Tuvimos muchas sorpresas.

Publicado en Principal

La navidad se acerca y en el CEPA CASTILLO DE ALMANSA queremos que se note. Te invitamos el próximo viernes 22 de diciembre a nuestro almuerzo navideño, será a las 11:15h y habrá gachamigas, tortillas, embutido, etc... También realizaremos el sorteo de nuestra cesta de navidad a beneficio de AFA.

 

¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!

Publicado en Principal
Domingo, 17 Diciembre 2023 09:48

ENLACE A NOTAS DE CORTE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Enlace a las notas de corte para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superios de Castilla-La Mancha.

https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/notas-corte-admision-ciclos-formativos-f-p-modalidad-presen

 

Publicado en Orientación

Abierto Plazo de Admisión de la Educación Secundaria para el 2º Cuatrimestre. Curso 2023/24

Este primer cuatrimestre está a punto de finalizar, ahora tenéis la oportunidad de continuar en el 2º. Todos los que estáis cursando en el 1º cuatrimestre y os queda algún módulo debéis presentar solicitud, y aquellos que todavía no tenéis la Educación Secundaria debéis rellenar solicitud y dejarla en Secretaría.

PLAZO:

ORDINARIO: del 5 al 21 de diciembre

EXTRAORDINARIO: del 7 al 9 de febrero.

 

Publicado en Principal
Viernes, 01 Diciembre 2023 09:08

Técnicas de estudio: Mejorar mi organización

Visualiza el vídeo que encontrarás abajo. También se adjunta un horario semanal para facilitarte tu planificación en el estudio.

Publicado en Orientación