Elementos filtrados por fecha: Mayo 2022

Publicado la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2022-2023 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas.

Plazo de solicitud: Del 20 de mayo al 15 de junio de 2022.

La principal novedad que presenta este proceso es el cambio que se ha producido en los Cursos de Preparación para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, que pasan a denominarse Curso de Acceso a Grado Medio y Curso de Acceso a Grado Superior, respectivamente, y que permitirán a todas las personas que lo superen acceder directamente a los Ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior. Estos Cursos están incluidos dentro de las enseñanzas que se pueden solicitar en los Centros de Educación para personas adultas de la región.

El Curso de Acceso a Grado Superior se impartirá en los centros de Educación para personas adultas autorizados y de forma online en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas.

Publicado en Alumnado
Miércoles, 18 Mayo 2022 17:23

TALLER: INGLÉS PARA VIAJAR

 

Publicado en OFERTA
Miércoles, 18 Mayo 2022 15:45

TALLER: CREATIVIDAD LITERARIA

 

Publicado en OFERTA

Mujer y artista en #almansa. "Un recorrido por su estilo y su obra". Ana Penadés, mujer pintora y artista de Almansa, impartirá 2 charlas en el @cepacastillodealmansa para nuestro alumnado de arte. 

Publicado en Principal

 

Una de nuestras profesoras de inglés, Ana Rodríguez, se encuentra actualmente realizando un curso en Oporto, Portugal, bajo el título de: “Mejorando la Gestión Escolar: desde una Persona Única a una Estrategia Común”. Se trata de un Curso de Movilidad de Personal ERASMUS+ KA1 de DOREA que tendrá lugar del 16 al 20 de mayo de 2022.

Publicado en ERASMUS+

9 de mayo. Día de Europa

Declaración de Schuman

Un ambicioso plan para garantizar la paz a largo plazo en la Europa de la posguerra que se considera el inicio de lo que ahora es la Unión Europea.  

 

Publicado en Principal