Elementos filtrados por fecha: Febrero 2022

Si vas a finalizar próximamente las enseñanzas de ESPA/D o ya tienes el título de la ESO, debes conocer las opciones educativas existentes.

Aquí os dejamos un power point informativo en el que se incluyen diferentes tinerarios educativos y links para que podáis investigar y profundizar en base a vuestros intereses.

Y si surge cualquier duda, contacta con Mª Carmen (Orientadora Educativa del CEPA Castillo de Almansa), haciendo uso de cualquiera de los medios de contacto diponibles: correo electrónico, contacto telefónico o solicitud de una reunión presencial.

 

Publicado en Principal

El CEPA Castillo de Almansa cumple 40 años desde su creación, os dejamos enlace al artículo publicado en "La Tinta de Almansa" donde podréis leer una entrevista muy completa realizada al Director, D. José María Guillén Torralba, y al Secretario, D. José Antonio Ibáñez López. 

 

https://latintadealmansa.com/destacado/cepa-castillo-de-almansa-cumple-40-anos-centro-educacion-adultos/

 

Publicado en Principal

Desde el Departamento de Orientación, se ha elaborado un genially que recoge información sobre cómo optimar tu tiempo de estudio y obtener los mejores resultados posibles. 

Para poder visualizar el genially, haz click aquí Técnicas de estudio

La información se estructura en 4 bloques esenciales:

Publicado en Principal

Nuestra Orientadora, Carmen Picazo Ruipérez, va a impartir charlas sobre Orientación Educativa y Profesional al finalizar los estudios de Educación Secundaria. Si habéis terminado o estáis cerca de hacerlo, no os perdáis la información que os va a transmitir y la resolución de todas vuestras dudas.

 

CAUDETE:

Lunes, 07 de febrero, a las 19h.

 

ALMANSA

Miércoles, 09 de febrero, a las 19h.

Publicado en Principal

Abierto Plazo de Admisión EXTRAORDINARIO de la Educación Secundaria para el 2º Cuatrimestre. Curso 2021/22

Este primer cuatrimestre está a punto de finalizar, ahora tenéis la oportunidad de continuar en el 2º. Todos los que estáis cursando en el 1º cuatrimestre y os queda algún módulo debéis presentar solicitud, y aquellos que todavía no tenéis la Educación Secundaria debéis rellenar solicitud y dejarla en Secretaría.

PLAZO: hasta el 8 de febrero.

 

COMIENZO DE LAS CLASES: 10 DE FEBRERO

Publicado en Principal