Elementos filtrados por fecha: Abril 2020

Miércoles, 15 Abril 2020 08:51

Apoyo emocional a la Comunidad Educativa

Desde el Departamento de Orientación del CEPA Castillo de Almansa y siguiendo las instrucciones de 13 de abril de 2020 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, nos ponemos a disposición de la Comunidad Educativa del CEPA Castillo de Almansa a fin de ofrecer apoyo emocional ante los problemas de adaptación derivados de la nueva situación dentro del ámbito educativo.

El asesoramiento se realizará atendiendo a las reacciones emocionales derivadas de la pandemia, tales como el confinamiento, problemas de salud, procesos de duelo, problemas derivados del confinamiento a nivel personal y relacional, así como los problemas relacionados con las rutinas diarias (concentración en el estudio, planificación del trabajo, alimentación, sueño, etc.)

Para remitir las demandas de asesoramiento para el apoyo emocional os dejamos el siguiente correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

en el que debéis indicar nombre y apellidos completos, enseñanza en la que esta matriculada, grupo al que pertenece y  número de teléfono al que contactar o cualquier otra vía de comunicación para ponernos en contacto con vosotros

Publicado en Principal